Isco
Isco
Comparte

Isco podría acabar en el Barça

Isco Alarcón está desaparecido en el nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti. Si a final de la temporada anterior, con Zinedine Zidane en el banquillo, la presencia del malagueño en el césped era esporádica y fugaz, con el italiano las intervenciones del marido de Sara Sálamo son inexistentes.

Las intervenciones de Isco a principios de esta temporada fueron un espejismo. Salió de titular en dos de las tres primeras jornadas de Liga y tuvo 59 minutos contra el Levante y 68 contra el Betis. En ambos partidos jugó muy bien pero sus apariciones se han terminado.

En los siguientes partidos, solo ha jugado 12 minutos ante el Valencia, 19 ante el Mallorca, 10 contra el Villarreal. Un bagaje muy pobre para un jugador que milita en el Real Madrid y que quiere quedarse en este club.

Tiene 29 años y su contrato finaliza en 2022. Florentino Pérez no está por la labor y no renovará su vínculo con el equipo blanco. Hace semanas se especulaba con la posibilidad de que el FC intentara su contratación. Veremos cuáles son las intenciones de Xavi Hernández.