Isco Alarcón va de estrellita
Isco Alarcón va de estrellita
Comparte

Isco Alarcón provoca al madridismo

Hace semanas que no conocemos la noticia. Isco Alarcón no renovará su contrato con el Real Madrid. Esto quiere decir que el malagueño finalizará el vínculo con su equipo el próximo 30 de enero y luego tendrá que buscarse la vida. Sus apariciones están siendo muy escasas y Florentino Pérez no puede permitirse seguir pagando el sueldo a un jugador que no trabaja en favor del equipo y del grupo.

El destino de Isco todavía es una incógnita. Algunos clubes españoles se han interesado para poder incorporar el jugador, pero la mayoría de los pretendientes son italianos. Existe una mínima posibilidad de que se vaya en invierno, pero es una opción poco probable ya que el club adquiriente tendría que abonar parte de la cláusula de rescisión o llegar a un acuerdo con el club para que le diera la carta de libertad.

El andaluz se ha pronunciado sobre su futuro y asegura que para él ahora es más importante su estabilidad emocional y la de su familia que el dinero. Dicho en otras palabras: prefiere la Liga Santander. Y los clubes que estarían interesados en él o, al menos, que valorarían su incorporación son dos: Atlético o Barça. Así lo ha explicado el director de Ok Diario, Eduardo Inda, en declaraciones en el Chiringuito.

La posibilidad del Wanda Metropolitano es la que más gusta al malagueño. No tendría que cambiarse de vivienda, pues seguiría viviendo en la capital de España. La opción del Barça tiene menos atractivo. Tendría que desplazarse a vivir a Barcelona y la máxima rivalidad deportiva con el Real Madrid complica la operación.