Isco Alarcón puede acabar en el Atlético de Madrid
Isco Alarcón puede acabar en el Atlético de Madrid
Comparte

Isco Alarcón finaliza contrato con el Real Madrid en 2022

Ha empezado la cuenta atrás. En menos de dos meses, el próximo 30 de junio, Isco Alarcón dejará de ser jugador del Real Madrid. El contrato que vincula a club y jugador llega a su fin y las partes no están por la labor de renovar este vínculo. El futbolista hace tiempo que no tiene el rendimiento adecuado para vestir la camiseta blanca y, además, su actitud tampoco ha sido la correcta. Fuentes cercanas al vestuario aseguran que tiene un carácter complicado y la convivencia con él es difícil.

De hecho, estas cuestiones personales fueron las que le alejaron del FC Barcelona en el mercado de invierno. Xavi Hernández, que lo conoce de la Selección, supo enseguida que no era el jugador que necesitaba el Barça. Aun así, el jugador no dudó en ofrecerse al eterno rival, sin importarle los sentimientos de la afición, especialmente, los más pequeños. Los catalanes no son los únicos. Ahora se ha ofrecido a otro enemigo.

En la capital hay rumores de que el malagueño puede acabar jugando en el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone quiere centrocampistas con experiencia en la Liga y piensa que Isco Alarcón puede ser uno de ellos. Además, se ahorraría la mudanza, algo que su pareja, Sara Sálamo, prefiere. Quiere mantener la casa de Madrid.

También se ha hablado mucho de la posibilidad de recalar en el Sevilla FC o en el Real Betis Balompie. Los clubes andaluces estaban muy interesados en el malagueño, igual que algún club de la Liga italiana, pero el centrocampista prefiere quedarse en la capital de España, pese a haberse comprometido con el club de Nervión. Una nueva traición que los hispalenses no olvidarán y que deja claro su carácter complicado y polémico.