Isco Alarcón va de estrellita
Isco Alarcón va de estrellita
Comparte

Isco Alarcón traiciona a más equipos

Durante el mercado de invierno, muchos periodistas aseguraban que Isco Alarcón se convertiría en jugador del FC Barcelona. Estas fuentes argumentaban que el Barça necesitaba centrocampistas y que el perfil del malagueño era ideal para jugar en el Camp Nou. No obstante, el entorno de Xavi Henández lo negó desde el primer momento, aduciendo que era una persona problemática, con poco compromiso y con un carácter peculiar que hacía difícil la convivencia en el vestuario.

Xavi, Gerard Piqué, Jordi Alba, etc, lo conocen bien de la Selección, así que se quedó donde estaba. Finaliza contrato en 2022 y ni Real Madrid ni jugador quieren prorrogar el vínculo. Esto significa que el malagueño tiene que buscarse la vida y convencer a un equipo que lo quiera las próximas temporadas. Se habló de algunos equipos italianos, pero principalmente se habló del Sevilla FC. Cuando ya casi había dado el sí, Isco los traicionó y se dejó querer por sus enemigos, por el Real Betis Balompié. También sonó el Atlético de Madrid.

Ahora que los béticos ya tenían casi el sí, Isco Alarcón ha traicionado al segundo equipo y se está planteando fichar por el Inter de Miami. El equipo que dirige David Beckham se ha planteado adquirir al andaluz para jugar en la MLS las próximas temporadas. El exjugador del Real Madrid e internacional por Inglaterra quiere formar un equipo de veteranos en el que estén exjugadores del FC Barcelona y del Real Madrid, así como otros grandes clubes. Se habla de Luis Suárez, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Leo Messi, Sergio Busquets y un largo etcétera.

Isco tiene 30 años y un valor de mercado de 7,5 millones de euros según Transfermakt. La propuesta del equipo de la MLS es buena y difícil de rechazar en lo económico. Es difícl que el malagueño acabe optando por Sevilla FC o por Real Betis.