Isco Alarcón va de estrellita
Isco Alarcón va de estrellita
Comparte

Isco se niega a ir al Newcastle

El Real Madrid está trabajando duro en su operación salida. Para que los deseos de llegadas se conviertan en una realidad, antes hay que hacer una importante limpieza de jugadores que han terminado su ciclo en el club y que ya no dan lo que se espera de ellos. Uno es, sin duda, Isco Alarcón. El malagueño está muy lejos de su mejor nivel y no cuenta para Carlo Ancelotti. A Florentino Pérez se le ha terminado la paciencia y le está buscando equipo.

Algunos equipos de la liga inglesa se han interesado en él. El mejor posicionado para adquirir sus servicios es el Newcastle, que tras la llegada de Mohamed Bin Salman, se ha convertido en el nuevo rico de Europa. Su posición en la liga es muy mala (van penúltimos) pero el nuevo mandatario está dispuesto a realizar una auténtica revolución que convierta al equipo negriblanco en uno de los más potentes de la Premier League en los próximos años.

El problema para Florentino Pérez es que Isco acaba contrato en junio de 2022, de modo que será entonces cuando el futbolista podrá irse gratis a cualquier equipo y negociar libremente su ficha. Es por este motivo que en el Santiago Bernabeu quieren venderlo en enero, para sacar algo de dinero, aunque sea poco. Y Bin Salman está dispuesto a ser generoso y pagar por él, con el objetivo de salir del pozo del descenso.

La mala noticia es que Isco está adoptando la misma actitud que Ousmane Dembélé en el FC Barcelona. Ha entrado en rebeldía y no acepta irse a un equipo inglés. De marcharse, baraja fichar por un club de la Liga española y, a poder ser, el Atlético de Madrid, para no tenerse que mudar a otra ciudad. Si no es el club colchonero también han sonado Barça y Betis. Veremos qué ocurre este mes de genero. O julio.