Isco Alarcón puede acabar en el Atlético de Madrid
Isco Alarcón puede acabar en el Atlético de Madrid
Comparte

Isco Alarcón sigue exhibiendo su perfil polémico

Los que conocen a Isco Alarcón aseguran que es una persona muy especial y un tanto polémico. De hecho, El FC Barcelona intentó incorporarlo por petición de Xavi Hernández y luego el fichaje se descartó no sólo por el pacto de no agresión entre Joan Laporta y Florentino Pérez sino por el talante del malagueño. En el Real Madrid están hartos de él y sólo esperan que llegue el 30 de junio para abrirle la puerta y decirle adiós. El club considera que su salida es importante para liberar masa salarial y poder confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

Florentino Pérez le ha colgado la etiqueta de transferible en muchas ocasiones pero nunca ha llegado una oferta en firme. Se irá a coste cero pero se irá que es lo que quiere todo el mundo en el Santiago Bernabeu. Carlo Ancelotti no cuenta con él y tampoco tiene el apoyo de la afición, así que es la mejor opción para todos. A parte del Barça, también había sonado el Atlético de Madrid. El andaluz veía con buenos ojos recalar en el Wanda Metropolitano para evitar una mudanza, pero ahora parece que las ofertas llegan del sur.

El Sevilla FC está muy interesado en los servicios del malagueño. Julen Lopetegui lo quiere pero Monchi no lo ve claro. Sin embargo, en las últimas horas el centrocampista habría recibido una oferta que le alejaría de los planes del Sevilla. Es una propuesta internacional, para jugar lejos de la Liga Española.

Estamos hablando de la Juventus de Turín. El club italiano piensa que el internacional español puede encajar bien en su modelo de juego y quiere incorporarlo. Antes, Manchester City y Borussia Dortmund también se habían interesado en él, pero decidieron descartar la operación.