Isco Alarcón va de estrellita
Isco Alarcón va de estrellita
Comparte

Isco tiene muchos números de convertirse en jugador del Sevilla

El Real Madrid e Isco Alarcón tienen claro que su relación ha finalizado. Es un divorcio de mutuo acuerdo, pues tanto el futbolista como el club han llegado a la conclusión que ya no se quieren y que es mejor emprender nuevos caminos por separado. El malagueño, que cumplirá 30 años en pocos meses, finaliza contrato en junio de 2022 y no habrá renovación. El malagueño tendrá que buscar una alternativa.

Novias no le faltan y algunas son muy ‘cerca’ de casa. Isco vuelve a su Andalucía natal y fichará por el Sevilla FC. Julen Lopetegui i Monchi consideran que es una pieza perfecta para mejorar el centro del campo de Nervión. El mediocampista considera que todavía tiene mucho fútbol en sus botas y ha elegido a uno grande de España y a un club con muchas aspiraciones europeas. Hace unos meses, se habló de un interés mutuo con el FC Barcelona, pero los azulgranas pronto lo descartaron, porque consideraron que no era la mejor alternativa para ocupar el centro del campo.

Con esta incorporación, Isco quiere recuperar su mejor fútbol y las sensaciones pérdidas en el Real Madrid, donde en los últimos años ha tenido mucha competencia. También quiere convencer al entrenador de la Selección, Luis Enrique Martínez, para que cuente con él en el Mundial de Qatar, que tiene que celebrarse a partir del mes de noviembre de este año. El seleccionador lo tendrá difícil porque existe mucha competencia y grandes jugadores.

La baja del malagueño, sumadas a las de Gareth Bale y, posiblemente, la de Eden Hazard (entre otras), servirá al Real Madrid para seguir liberando masa salarial y poder incorporar los tan deseados nuevos fichajes. Los tres son jugadores que tienen poca participación en el juego y que cobran un sueldo importante.