Isco Alarcón va de estrellita
Isco Alarcón va de estrellita
Comparte

Isco se aleja del Sevilla

Lo de Isco es inadmisible. Quiénes lo conocen explican que es una persona muy difícil, con poco compromiso y muy problemática. Finaliza contrato este año 2022 y el Real Madrid quiere quitárselo de encima. Durante el mercado de invierno, se habló de un posible interés del FC Barcelona, pero Xavi Hernández lo descartó no sólo por sus carencias deportivas sino también por su personalidad. Luego se habló del interés del Sevilla FC.

Los hispalenses quieren incorporar gratis al malagueño. Consideran que es un centrocampista que se ajustaría perfectamente a su esquema y apostaban por él. El jugador, en un principio, había dado su palabra. Sin embargo, ahora ha dado marcha atrás y ha traicionado a los andaluces, fijándose en la oferta de otro equipo. La Juventus de Turín lo quiere si se va Dybala. El argentino lleva 12 goles y 6 asistencias en 27 partidos disputados, entre Serie A, Copa italiana, Supercopa y Champions, pero no acaba de convencer.

Dybala finaliza contrato en 2022 y varios equipos están interesados en él. FC Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milán, entre otros, están apostando por este jugador. Los italianos buscan un jugador veterano y con experiencia en competiciones europeas, de modo que piensan que Isco sería la persona perfecta.

Su bagaje en el Real Madrid es muy pobre. El malagueño lleva esta temporada dos goles y cero asistencias y sólo ha disputado 14 partidos. Florentino Pérez considera su salida clave para seguir liberando masa salarial y poder incorporar nuevos fichajes. No se sacará dinero por Isco, pero sí se ahorrará su sueldo.

La situación de Gareth Bale es parecida. El galés también finaliza contrato este 2022 y Florentino Pérez y el resto de la afición quieren perderlo de vista. Su destino será la Premier League, en principio, el Tottenham.