Isco Alarcon
Isco Alarcon
Comparte

El Real Madrid ya tiene al nuevo Isco

Isco Alarcón termina su contrato con el Real Madrid en junio de 2022. El malagueño no tiene en mente renovar y todo apunta a que abandonará el Santiago Bernabeu para encontrar un equipo en donde tenga mejor suerte y disponga de más minutos. A partir del día 1 de enero, según la normativa FIFA, será un agente libre. Esto quiere decir que tendrá la plena libertad para negociar con cualquier equipo.

La temporada pasada, Zinadine Zidane confiaba poco en él, pero es que con la llegada de Carlo Ancelotti su situación ha ido a peor. El andaluz es muy irregular dentro del terreno de juego y Florentino Pérez ya le ha encontrado el sustituto perfecto. Su salida podría ser inminente. Algunas fuentes, como el diario Sport, apuntan a que existe la posibilidad de que Isco haga las maletas en Navidad y no en verano.

Este futbolista en cuestión sería Brahim Díaz, que actualmente juega cedido en el AC Milan. El entrenador ‘rossonero’ ha sacado a Brahim de la banda y lo ha centrado. En el centro del campo ha demostrado su gran nivel, mucho mejor que en la banda, hasta el punto de ser convocado por Luis Enrique para jugar con la Roja.

La salida de Isco pudo darse el pasado verano, lo que ocurre es que los equipos interesados no estaban dispuestos a pagar lo que Florentino pedía. Conocían la fecha de finalización del contrato, de modo que decidieron esperar una temporada para llevarse al malagueño gratis y dejar al Real Madrid sin ingresar ni un euro.


Comparte