Isco Alarcon
Isco Alarcon
Comparte

Isco Alarcón copia la estrategia de Coutinho

La situación de Isco Alarcón empieza a ser preocupante. Carlo Ancelotti no cuenta con él y el malagueño no renovará su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio de 2022. Su actitud es inadmisible y vergonzosa. El centrocampista no se esfuerza para revertir su situación y no le importa acabar la temporada vagueando en el banquillo sin saltar al césped. El programa ‘El Larguero’ y Radioestadio Noche lo han explicado.

Aseguran que el jugador se negó a seguir calentando durante el encuentro entre el Granada y el Real Madrid, lo que provocó que Ancelotti se enfadara mucho y le diera entrada al terreno de juego de inmediato, para evitar que se produjera un conflicto mayor. Intentó ser discreto y que nadie se percatara de la situación, sin discutir de manera airada con su futbolista. No lo consiguió. Los medios de comunicación captaron la escena.

Algunas fuentes han explicado que la controversia surgió cuando el malagueño estaba realizando ejercicios de calentamiento junto a sus compañeros Jovic y Camavinga y el entrenador optó por los demás y no por él. Isco decidió sentarse en el banquillo en vez de seguir con la preparación. El ayudante e hijo de Carletto, Davide Ancelotti, se dio cuenta de la situación y se ha explicó a su padre. El italiano decidió sustituirlo por Luka Modric en el minuto 79.

Queda claro que la estrategia empezada por Philippe Coutinho está dando sus frutos y que muchos jugadores, como Isco Alarcón, le están copiando el modus operando. Es sin duda una falta de respeto al entrenador y al resto del grupo. Es saltarse la jerarquía que existe en todo vestuario de cualquier deporte de cualquier categoría.

Hace unos días explicamos que ya hay sustituo para Isco. Este futbolista en cuestión sería Brahim Díaz, que actualmente juega cedido en el AC Milan.


Comparte