Isco Alarcón va de estrellita
Isco Alarcón va de estrellita
Comparte

Isco ha finalizado contrato y no ha renovado con el Real Madrid

El Real Madrid está trabajando en una importante operación limpieza. La salida de algunos jugadores con contrato en vigor es mucho más difícil, porque el equipo que los incorpore debe pagar traspaso o debe aceptar una cesión. Más fácil ha sido el caso de Isco Alarcón, que junto a Marcelo y a Gareth Bale ha finalizado su vínculo con el Real Madrid y, por fin, los seguidores, entrenadores y presidente lo perderán de vista.

El malageuño se había convertido en un jugador odiado por el madridismo por culpa de su actitud, su carácter difícil, su poco compromiso y sus exigencias. Ahora busca una nueva etapa y la flirteado con varios equipos de la Liga española como el Sevilla CF o el Real Betis y también algún equipo de la liga italiana, como la Roma de José Mourinho. Su representante es Jorge Mendes y está teniendo muchos problemas en colocarlo, porque es muy exigente con su salario: quiere cobrar 6 millones de euros, algo que no todos los clubes están dispuestos a pagar.

La petición, además de ser poca solidaria con los clubes que pasan un mal momento económico, es contradictoria con sus peticiones anteriores. Hace unos meses estaba de acuerdo en rebajar su salario de los 8 millones a los 4 millones. El mediocampista corre el riesgo de exigir demasiado y quedarse sin equipo o tener que aceptar una oferta a la desesperada a mediados de agosto.

Muchos clubes lo consideran aún un gran jugador y estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por él. Sin embargo, no piensan cumplir sus exigencias. Isco piensa que es una estrella cuando no lo es. Su mejor momento ya ha pasado y ahora se tiene que conformar con otro rol más secundario.