Ivan Rakitic se queda en el Sevilla FC
Ivan Rakitic se queda en el Sevilla FC
Comparte

Ivan Rakitic desvela que hará la próxima temporada

Ivan Rakitic tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2024. El croata ha recibido algunas ofertas que pueden provocar dudas sobre su futuro. El centrocampista es uno de los mejores en su posición y es normal que reciba propuestas que busquen convencerlo. Tras meses de dudas, el balcánico ha dejado claro su futuro: se queda en el Ramón Sánchez Pizjuán y seguirá vistiendo la camiseta del Sevilla FC.

En una entrevista concedida al Diario de Sevilla, el ex del FC Barcelona ha dejado claro que no ve su futuro lejos de Nervión y ha destacado que está muy cómodo en el equipo y bajo las órdenes de Julen Lopetegui. “Espero continuar aquí por mucho más tiempo, ojalá una renovación por cinco años más. Lo que realmente me importa es aportar al equipo sobre el césped. Estoy encantado de jugar en el Sevilla y no pienso en otra cosa, ni en otros lugares ni nada. De momento no pienso en mi retirada, me encanta el fútbol y quiero jugar lo máximo que pueda”.

Rakitic tiene ya 34 años y está más cerca de su retirada que de su debut. En la temporada 2021/2022 ha sido uno de los jugadores más utilizados por el entrenador vasco, que lo ha considerado y lo considera un jugador importantísimo en el centro el campo. Tiene mucha calidad en la distribución del balón, especialmente con los pies y también actúa como nexo entre la defensa y el ataque.

A sus 34 años, tiene un valor de mercado de 7 millones de euros según el portal Transfermarkt, que tasa a todos los jugadores en este momento. Sin embargo, el valor real es mucho más importante, pues tiene mucha experiencia y veteranía y es un futbolista clave para que el Sevilla FC vuelva a estar en lo alto.