Jaime de Marichalar
Jaime de Marichalar FOTO - Europa Press
Comparte

Jaime de Marichalar, al margen de las polémicas de su hija

Son muchas las polémicas que ha suscitado la ruptura sentimental de Victoria Federica y Jorge Bárcenas y es que aunque no hayan trascendido los motivos por los que los dos tortolitos hayan decidido poner punto y final a su relación, muchas han sido las voces que han hablado de terceras personas.

Además, hace unos días pudimos ver a Victoria abandonar la plaza de toros de Las Ventas tras disfrutar de una tarde taurina. Lo hacía en monopatín y saltándose los semáforos, algo que ha sido de lo más criticado, pero como esperábamos… ningún miembro de su familia, ni siquiera ella misma, ha hablado públicamente de ello.

Europa Press ha podido ver a Jaime de Marichalar este viernes llegando al Teatro Real y le hemos preguntado por todo ello, pero prefería quedarse al margen de la vida de Victoria Federica, sin desvelar cómo se encuentra tras su ruptura con Jorge Bárcenas. Tras haber protagonizado varios titulares por incurrir varias infracciones de tráfico al ir montada en patinete, su hija sigue en el centro del foco mediático.

De esta manera, Jaime de Marichalar llegaba al Teatro Real dispuesto a disfrutar de la cultura madrileña, sin responder las preguntas de la prensa sobre su hija y todas las polémicas que ésta ha protagonizado en las últimas semanas. Y es que tanto él, como la Infanta Elena, siempre han preferido guardar silencio sobre todas las noticias que hay de la joven.