James Rhodes
James Rhodes
Comparte

El pianista James Rhodes muy crítico con el cantante de reggaeton

En redes sociales se ha abierto un debate sobre las palabras pronunciadas por el pianista James Rhodes, muy crítico con la música reggaeton en general y, en especial, contra Bad Bunny. En programa emitido por La 2 de Televisión Española, va valorado el estado de la música actual y ha formulado una pregunta dirigida a los más jóvenes, pidiéndoles que le explicaran el porqué de la popularidad de este tiempo de música.

Rhodes explicaba que la música clásica, según su opinión, es la más viva de todas y es para todo el mundo. Recordaba que siglos más tarde se sigue escuchando música clásica y, por el contrario, canciones de reggaeton no se escucharán dentro de doscientos años. Ni si quiera se escucharán dentro de diez años.

“¿Vamos a hablar de Bad Bunny en dos siglos? Ni de coña. Pero de Beethoven si. Explicadme por favor lo del reguetón y Bad Bunny”, se preguntaba muy enfadado. “Te lo juro, os lo juro. No estoy diciendo que es una mierda, pero literalmente no entiendo la popularidad de este tipo de música. Si alguien que pueda explicármelo te escucho con todo mi alma”, añadía el pianista James Rhodes ante los espectadores.

Los comentarios no han gustado para nada a los amantes del reggaeton. Consideran que sus palabras son clasistas y que no tienen en cuenta el contexto. Le explican que la música de Bunny es para divertirse y que es compatible con la música clásica. Consideran que pueden existir personas que escuchen ambas músicas.


Comparte