Jan Oblak confía en la remontada
Jan Oblak confía en la remontada
Comparte

Jan Oblak confía en la remontada

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, recalcó que la eliminatoria de cuartos de final ante el Manchester City “todavía está viva” tras perder este martes en el Etihad Stadium por 1-0, tras un encuentro donde tuvieron “cabeza fría” ante el juego de posesión del campeón inglés y defendieron “bastante bien”.

“Todo el mundo sabía que iba a ser un partido complicado. Hemos venido a sacar un buen resultado y aunque hemos perdido, creo que con el 1-0 la eliminatoria todavía está viva. Será muy complicado, pero en casa siempre tenemos partidos especiales y creo que todo es posible. El City es un gran equipo, de los favoritos, pero jugamos en casa y creo en este equipo y en que todo es posible”, señaló Oblak al micrófono de ‘Movistar+’.

El guardameta cree que defendieron “bastante bien todo el partido, menos en la acción del gol”. “Hemos estado muy bien y no creo que sus cambios hayan cambiado el partido porque hemos cerrado los espacios y así es complicado”, recalcó.

“El City juega así, tiene un juego con mucha posesión contra todos los equipos, no sólo contra nosotros, y se te vuelves loco te castiga. Hemos tenido cabeza fría, cerrando los espacios, esta ha sido la primera parte de la eliminatoria y ahora queda la segunda en Madrid y vamos con toda la ambición para pasar a las semifinales”, prosiguió Oblak.

El portero colchonero insistió en que pese al dominio de los de Pep Guardiola, no tuvieron “muchas ocasiones”. “Defensivamente ha sido muy buen partido y ofensivamente nos ha faltado, pero lo más importante era sacar un buen resultado y la eliminatoria no está definida”, sentenció.