LaLiga pasa al ataque contra el PSG
Javier Tebas, presidente de la Liga - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Javier Tebas advierte al Barça de sus problemas económicos

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reiteró que el FC Barcelona “no” puede fichar “a día de hoy” al delantero polaco Robert Lewandowski y que “sabe lo que tiene que hacer”, lo que pasa por “llenar la despensa” lo antes posible.

“El FC Barcelona ya sabe lo que tiene que hacer, conoce perfectamente su situación económica y financiera. No sé si debe vender a De Jong o a Pedri, tiene que ingresar más y vender activos”, señaló Tebas este martes durante los Desayunos Deportivos de Europa Press patrocinados por Loterías y Apuestas del Estado, DAZN, Unicaja Banco y Repsol.

El dirigente recordó que el conjunto catalán “lleva muchas pérdidas acumuladas”. “Tiene que llenar la despensa como ha hecho el Real Madrid, que lo ha hecho muy bien en los últimos 10-12 años. A día de hoy, el Barça sigue sin poder fichar a Lewandowski”, zanjó.

Por otro lado, aclaró sobre el fichaje de Erling Haaland por el Manchester City que “por la forma en que había que hacer la operación era imposible para un club de la transparencia como el Real Madrid”. “Si ha ido al City, hay que verlo, son 150 millones de euros en comisiones y esas cosas raras sólo las hacen el City o el PSG, y en su momento el Chelsea“, advirtió.