Jesé Rodríguez se pasa a la tele
Jesé Rodríguez se pasa a la tele
Comparte

Jesé corta el grifo a Aurah Ruiz

Las polémicas entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no cesan. La pareja del jugador de Las Palmas ha vuelto a pasar por quirófano para someterse a (otra) operación estética. En este caso se trata de una intervención en los glúteos, un retoque que llevaba tiempo deseando. La exconcursante de “La caja fuerte” ha mostrado los resultados a sus seguidores de redes sociales, algo que no ha gustado al futbolista.

“Cuando me despertaron parecía que me estaba muriendo. Me empezó un dolor en la cadera…”, explicaba Ruiz, para concluir que “Les voy a enseñar un poco. Me he escapado de Jesé, que no me deja levantarme, pero como estoy con la anestesia… Esto no lo he hecho nunca“. Es evidente que la operación ha gustado poco a nada al jugador canario, que ha estallado en rdes sociales y ha pedido a su mujer que frene.

Antes, los problemas seguían en el cuerpo de su mujer: “La que se ha liado… Está todo lleno de sangre porque me he intentado colocar la faja, que no es la faja correcta para lo que yo me he hecho. Tengo unos morados de locos”.

Jesé me dice que no me tengo que operar más y me ha prohibido hacerme más operaciones. Yo le dije que me quería hacer otra cosa y él me ha dicho que no Es verdad que no tenía necesidad pero ha salido todo bien”, reconoció Aurah. El jugador debería concentrarse más en su equipo, que actualmente está en una buena posición en la Liga Smarthbank. Los seguidores de ambos han recomendado al exjugador del Real Madrid que intente subir de categoría con su equipo y no se meta tanto en la vida de su mujer.