Jesé Rodríguez se pasa a la tele
Jesé Rodríguez se pasa a la tele
Comparte

La ex de Jesé publica una polémica storie

La ex novia de Jesé Rodríguez sigue dando que hablar. La polémica Melody Santana se empeña en buscar momentos de gloria, no caer en el olvido y que se hable de ella. Tienen dos hijos en común, Jesé Jr y Neizan. El cese de la relación no fue pacífico, pues se abrió una auténtica batalla entre ellos con acusaciones, amenazas, coacciones. Un mal rollo que sigue vigente siete años después, pues Melody no ha sabido ponerle fin.

La exmujer publicó un storie con un contenido incendiario. No nombra al futbolista de Las Palmas, pero todo el mundo está convencido de que se está dirigiendo a él. Qué triste, me das pena. Cuánta inmadurez en esa cabeza. El daño se lo haces a otros, no a mí. Te veré llorando viendo la metedura de pata que has hecho. La riqueza empieza por la mente y donde no hay neuronas no se puede. Te lo advertí un día, en esta vida todo pasa factura y contra mí NO vengas”, ha arrancado.

“Melody no es mala. Melody se cansó de aguantar payasas y payasos de circo, porque eso es lo que es tu vida real. Un bendito circo y caos y los míos no van a pagar tus platos rotos, te lo aseguro… donde las dan, las toman… ACCIÓN”, continuó Melody Santana en otro post.

Los comentarios de la canaria se han hecho virales y los seguidores del futbolista han arremetido contra ella, recomendándole que pase página de una vez después de siete años. No es normal que siga existiendo tanto rencor después de tantos años separados. Por el bien de los hijos, que no tienen ninguna culpa de la ruptura y no deben asumir las consecuencias de la misma, deben llevarse bien, con distancia, pero con cordialidad.

Melody
Melody