Jesé Rodríguez se pasa a la tele
Jesé Rodríguez se pasa a la tele
Comparte

Jesé deja el fútbol

La temporada ha finalizado para el UD Las Palmas y para Jesé Rodríguez. El futbolista canario ha visto como su equipo caía en las semifinales del play off de acceso a la Primera División contra el CD Tenerife, que se medirá al Girona FC para estar en Primera División el año que viene. El futbolista ha dicho basta y no seguirá vistiendo la camiseta amarilla la temporada que viene. Su trabajo estará en televisión.

Mtmad es cada vez más importante dentro de Mediaset. Esta plataforma online está fichando a personajes importantes del mundo del fútbol y también influencers. Su mujer, Aurah Ruiz ya participaba propiniendo un vídeo semanal. Ahora Jesé Rodríguez le acompañará y comentará partidos del deporte rey. Su participación conjunta servirá para emitir una docuserie sobre sus vidas y dificultades.

El documental empezará el 9 de junio y tendrá cinco capítulos. El delantero y la exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ están preparando una boda y también quieren explicar las dificultades que acumulan tras la grave enfermedad de su hijo. Los avances de los capítulos enseñan cuando el futbolista llamó al programa ‘La Casa Fuerte 2’, para dar ánimos a Aurah, cuando ésta estaba participando, algo que se entendió como una clara muestra de reconciliación.

Jesé se formó en el Real Madrid Castilla y luego dio el salto al primer equipo, donde jugó tres temporadas (2013-2016), para luego probar suerte en el fútbol francés, de la mano del PSG (2016-2020), periodo en el que estuvo cedido a varios equipos como UD Las Palmas, Stoke City, Real Betis Balompié y Sporting de Lisboa.

El futbolista tiene sólo 29 años. Sus seguidores dudan sobre si es una buena idea dejar el fútbol y no continuar su carrera. Consideran que se equivoca dejando el balón y pasando al mundo de la televisión.