Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique FOTO - Europa Press
Comparte

Jesulín de Ubrique, impasible ante el delicado momento de salud que atraviesa Belén Esteban

Contando las semanas para verla la cara al que será su tercer hijo en común, María José Campanario y Jesulín de Ubrique están disfrutando de esta dulce espera en su casa de Arcos de la Frontera, alejados del foco mediático para que la odontóloga – que tiene un embarazo de riesgo por su edad y por la fibromialgia que padece – viva esta etapa única con tranquilidad y sin sobresaltos.

En los últimos meses han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto a la odontóloga, que al parecer solo abandona su domicilio para acudir al médico para acudir a las revisiones del embarazo y comprobar que tanto ella como su futuro hijo se encuentran perfectamente. Un bebé cuyo sexo no han desvelado, aunque todo apunta a que se trataría de un niño, ya que Jesús se refirió a él en masculino en su reciente visita a ‘El Hormiguero’.

Mientras María José ha aparcado totalmente sus compromisos profesionales a la espera de covertirse de nuevo en mamá, el de Ubrique ha estado unos días en Madrid para grabar su próximo proyecto profesional, del que todavía no podemos revelar nada pero que, a buen seguro, dará mucho que hablar.

Una visita exprés en la que hemos aprovechado para preguntar a Jesulín por el delicado momento que atraviesa Belén Esteban, a punto de pasar por quirófano tras romperse la tibia y el peroné en directo en ‘Sálvame’ tras una fatal caída. Impasible ante la ‘mala pata’ de la madre de su hija Andrea, el torero da la callada por respuesta y no nos cuenta si ha podido ponerse en contacto con la colaboradora para interesarse por ella.

Un silencio que tampoco ha roto cuando le hemos preguntado por María José y su embarazo, evitando confirmar o desmentir si, como se ha dicho en los últimos días, esperan un niño al que le pondrán por nombre Humberto. ¡Dale al play y no te pierdas este momento y también su esquiva reacción cuando le nombramos a sus hijas Andrea y Julia, con las que no sabemos si se ha visto durante su viaje relámpago a la capital!