Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique FOTO - Europa Press
Comparte

Jesulín de Ubrique guarda silencio sobre el embarazo de su mujer y la futura visita a sus hijas

Jesús Janeiro y María José Campanario siguen estando de actualidad, y es que desde que el matrimonio anunciara su tercer embarazo, no se ha dejado de hablar de cómo están viviendo estos meses tan felices. Sobre todo, estas últimas semanas en las que salieron a la luz unas imágenes donde podíamos apreciar la tripita de la odontóloga.

Hoy hemos visto a Jesulín de Ubrique y lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención porque hemos visto cómo se ríe al ser preguntado por el embarazo de su mujer, María José Campanario. De lo más discreto, el torero no ha querido desvelar el sexo del bebé que están esperando, suponemos que, como de costumbre, querrán preservar ese detalle para una futura exclusiva con su revisa de cabecera.

Jesús Janeiro se dejaba ver ayudando a su compañera Raquel Sánchez Silva y otra chica a bajarse de la furgoneta en la que han sido trasladados hasta el lugar en el que han presentado el programa en el que participan, ‘El desafío’.

También hemos aprovechado la presencia del torero en Madrid para preguntarle si visitará o no a sus hijas aprovechando que está en la capital, pero ha preferido no contestar, al igual que ha hecho con la pregunta de si conoce al nuevo novio de su hija Julia Janeiro tras todos los incidentes que ha tenido en los últimos meses.

A la salida de la grabación del programa, Jesús solamente ha querido dedicarle a los medios de comunicación un ‘Hasta luego’ y es que ya sabemos que siempre se ha mostrado muy discreto con su vida privada y han sido pocas las ocasiones en las que ha roto su silencio para hablar públicamente sobre los acontecimientos que protagonizaban su vida.