Jesulin
Jesulin
Comparte

Más información sobre la relación entre Jesulín y la colaboradoa de Sálvame

La relación (que no acabó bien) entre Belén Esteban y Jesulín ha sido objeto de debate durante muchos años en programas de televisión como Sálvame. También ha ocupado páginas y páginas de revistas del corazón. Los periodistas siempre se han interesado por lo que pasó entre el extorero y la Princesa del Pueblo para que cesara su relación y ahora hemos conocido una información inédita hasta el momento. La de Paracuellos intenta evitar que salga a la luz.

La colaboradora de Sálvame está nerviosa y preocupada porque sabe que una información que le perjudica y que le deja en una mala posición está a punto de publicarse. Resulta que la versión que la colaboradora de Sálvame lleva ofreciendo ante las cámaras no es correcta.

La Esteban siempre ha insistido en que ella y Jesulín estaban muy enamorados antes del divorcio. Sin embargo, hay muchos téstigos que explican que Belén conocía que el diestro la ‘compartía con otras mujeres y hacía la vista gorda porque consideraba que el status social que le daba su relación con el torero, la compensaba. Todo ello lleva a pensar que la relación ya estaba tocada antes de que naciera Andrea Janeiro.

Belén siempre ha explicado que la familia Janeiro la recibía de manera hostil y que no era bienvenida en Ambiciones. Una persona cercana a la familia asegura que esta información es falsa. “Belén sabe que eso no es cierto. Fue ella quien se aisló. Yo estuve presente en esa época y era ella que prefería comer a solas en vez de compartir mesa con la familia”. Esta fuente asegura que a la Esteban: “La recibieron bien, solo faltaría. Hay que tener en cuenta que era la novia de Jesús y hubiera sido estúpido hacerle la vida imposible”. Pronto sabremos quién es esa persona que quiere hundirla.


Comparte