Jesulin
Jesulin
Comparte

Jesulín vuelve a cambiar y de yerno

Pese a las restricciones de movilidad y las limitaciones sociales, en el último año, a Julia Janeiro le hemos conocido hasta tres novios. El primero de ellos fue Brayan Mejía, luego apareció Álex Balboba y ahora parece que está saliendo con Tommy Rossi. Los tres tienen en común que son futbolistas y que tienen más o menos la misma edad. El primero de ellos juega en el Getafe B, el segundo en el Alavés B y el actual también el Getafe, es decir, que es compañero del primero.

Según fuentes cercanas al nuevo novio, Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron invitados por Tommy a una cena de consuegros para que los padres de ambos se conocieron, pero el extorero habría rechazado la propuesta de manera muy elegante y le habría agradecido, sin más, el gesto.

Jesulín de Ubrique no ha esgrimido los motivos de la negativa pero se pueden entender. Ha quedado claro que las relaciones de su hija no son sólidas y si las anteriores no lo fueron nada hace pensar que ésta lo sea. El extorero y su pareja consideran que es demasiado pronto y que que la relación no se puede considerar todavía una relación sino un mero noviazgo. No quieren estar continuamente de cena en cena, hasta que su hija sienta la cabeza.

Recordemos que la relación entre los dos primeros novios acabó con una importante reyerta en la que Julia Janeiro también salió perjudicada. En este sentido, tiene a su favor una orden de alejamiento y Mejía está pendiente de un juicio por un delito de violencia sobre la mujer. De momento, el tal Tommy Rossy aún no se ha metido en ningún lío con otros novios de la joven. De momento. Es muy pronto todavía. Estaremos pendientes de ello.