Jhay Cortes
Jhay Cortes
Comparte

Jhay Cortez revela su patrimonio

La Resistencia se emite en el canal 0 de Movistar+. Es un programa de entrevistas presentado por David Broncano que se emite de lunes a viernes. Este jueves 2 de diciembre hemos visto al rapero Jhay Cortez, un músico puertorriqueño conocido en todo el mundo y que es la sensación del momento. Como es habitual, el periodista le ha formulado las dos preguntas habituales, que todos los seguidores ya saben cuáles son.

¿Cuánto dinero tiene el banco? ¿Relaciones sexuales en el último mes? El artista de 28 años ha respondido a la pregunta del dinero y ha sorprendido a todos los espectadores. Primero bromeó asegurando que tenía “un billón de euros en el banco”, es decir, un millón de millones. Luego matizó la respuesta. No tiene un billón, pero tiene un pastizal: “tengo más de nueve dígitos”. Algo que quiere decir, si dice la verdad, que tiene más de 999.999.999 euros.

Sobre la pregunta del sexo, Jhay Cortez también bromeó con los espectadores y con el presentador. “Como a la una de la tarde”. Bronanco no entendía la respuesta y, de repente, soltó: “Ah, tú has entendido la última vez que has tenido relaciones sexuales. Pues la otra pregunta me da igual ya. Me alegro mucho por tí”. El públicó se lo pasó en grande y se río con la asistencia de Cortez, que no se cortó un pelo.

El vídeo de Jhay Cortez se ha hecho viral y es uno de los más vistos del programa. Hace unas semanas también participó la cantante Aitana Ocaña, conocida por su participación en la edición de Operación Triunfo de 2017 y que quedó segunda. Aitana, manifestó que era imposible contar sus relaciones sexuales y que también tenía mucho dinero. Explicó que se había comprado una casa por valor de 800.000 euros y que la estaba pagando mediante hipoteca.


Comparte