Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Comparte

Federico Jiménez Losantos estalla contra el presentador de Sálvame por sus comentarios contra Libertad Digital

La audiencia de Sálvame sigue hundiéndose y Jorge Javier Vázquez sigue escondiendo la ‘Operación Deluxe’ que se está investigando en el Juzgado y por la Policía Nacional. Estamos hablando de una importante trama de espionaje a casi doscientos famosos por parte de ‘La Fábrica de la Tele’ la productora de Sálvame. Las pesquisas ya hace tiempo que están en marcha. Todo empezó cuando Belén Esteban explicó que algunos medios de comunicación habían publicado que su hija Andrea y su marido Miguel se postulaban como concursantes del programa ‘Supervivientes’

“Últimamente La Razón la tiene tomada contigo. Publica noticias que son falsas, tendenciosas , sacadas de contexto, que no se ajustan a la realidad. Y todo lo que publique Libertad Digital, no hagan nada de caso que es mentira absolutamente todo. Pretenden enturbiar, engañar…”, dijo el presentador Jorge Javier mientras Belén Esteban asentía con la cabeza, a pesar de que ella forma parte de la lista elaborada la Unidad de Asuntos Internos de la Policía y, por tanto, sería una de las víctimas de este espionaje.

Como es lógico, Federico Jiménez Losantos no se quedó callado y quiso contestar al prsentador catalán. Durante el espacio de crónica rosa de ‘Es la mañana de Federico’. El periodista hizo unas preguntas al comunicador, unas cuestiones que seguro que no contestará. “¿Es mentira que existe ese atestado policial? ¿Es mentira que muchas de esas personas que ahora están siendo avisadas por la Policía van a interponer querellas y demandas contra esa productora y esa cadena?”

“¿Es mentira que durante cuatro años habéis sido investigados -algunos como víctimas y otros como presuntos delincuentes- por conseguir de manera ilegal material para hacer ese programa rentable y ganar dinero? ¿Es mentira que han echado a los directores de Sálvame? ¿Es mentira que hay siete investigados y otros dos que pueden caer? ¿Es mentira que muchos se han enterado ahora de que les estaban espiando?”, continuó Jiménez Losantos. Una batería de muchas preguntas que ponen en un apuro a Jorge Javier Vázquez y que seguro que no contestará.