Joaquín Prat se encara con Rocío Flores
Joaquín Prat se encara con Rocío Flores
Comparte

Tensa discusión entre Joaquín Prat y Rocío Flores

En Telecinco se han creado dos bandos, los que apoyan a Rocío Carrasco y su entorno y los que están hartos del victimismo de la hija de Rocío Jurado y apoyan a Antonio David Flores y a su hija Rocío Flores. Ésta no pisa el plató de Sálvame, donde está vetada igual que su padre. Su único altavoz es el programa de Ana Rosa Quintana, que se emite por las mañanas y en donde también colabora Joaquín Prat.

Precisamente, Flores y Prat se han enfrentado, pero no por una cuestión de Rociito sino por la relación de Rocío Flores con Manuel Badman, que ha llamado la atención a la prensa. En los últimos días se ha hablado mucho de ellos y algunos periodistas apuntan que han existido infidelidades. Sin embargo, ni el uno ni el otro han confirmado nada. Además, hace poco fueron cazados juntos, lo que demostraría que todo va viento en popa.

Joaquín Prat quería que la colaboradora diera alguna exclusiva y llevarse el mérito de la novedad. El presentador lo intentó, pero no obtuvo ninguna información. No logró sacar ningún detalle a la tertuliana, que se negó a hablar de su vida privada. Esto fue el viernes y el rifirrafe no terminó ahí.

El lunes siguiente, nada más empezar el programa, Prat lanzó una pulla a la colaboradora: “Espero que Rocío Flores hoy venga más habladora que el otro día…”. La joven empezó a participar en el programa para hablar de su madre y porque Olga Moreno (entonces pareja de su padre) participaba en Supervivientes. Es evidente que ahora, con el tema de Rociito amortizado, quieren que la hija explique su vida. Si no habla, no les sirve. Así funciona Telecinco y así se ha hundido su audiencia.