La novia de Jordi Alba se hace viral
La novia de Jordi Alba se hace viral
Comparte

La novia de Jordi Alba se hace viral

“La intención es ir al Bernabéu a ganar para seguir peleando por esta Liga. El Clásico va a marcar lo que queda de campeonato”. Así se pronunciaba Jordi Alba el domingo por la mañana antes de que Martínez Munuera hiciera sonar su silbato y empezara el partido en el Santiago Bernabeu. El jugador de Hospitalet de Llobregat nunca hubiera imaginado un 0-4 en el feudo blanco. El Barça se llevó los tres puntos tras dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang, uno de Ferran Torres y otro de Ronald Araújo.

Jordi Alba también habló del nuevo entrenador del FC Barcelona, con quien compartió vestuario en su época de jugador: “su llegada como entrenador fue una noticia extraordinaria para el vestuario. Conoce la casa por dentro para lo bueno y para lo malo y eso te da mucha confianza. Las sensaciones ahora son mejores, veo la motivación en los compañeros y en la afición”.

El lateral asegura que está muy feliz en el Barça y que quiere seguir vistiendo de azulgrana: “Me encuentro muy bien. Intento cuidarme. Llevo muchos años en la élite y puedo seguir mejorando en muchos aspectos de mi vida. Será duro el día que llegue. Aún me queda muchísimo”.

El problema es que los seguidores del FC Barcelona no piensan lo mismo. Jordi Alba es más noticia por sus errores que por sus aciertos. Su mejor momento ya ha pasado. Ya no tiene tanta velocidad respecto años atrás y los extremos jóvenes le roban la cartera en cada partido. El Barça ya trabaja en un sustituo, que podría ser otro valencianista: se está hablando de José Luis Gayà.

Quién sí es noticia es su mujer, Romarey Ventura. Alba era soltero hasta sus 26 años y luego sentó la cabeza y empezó una relación seria con la sevillana. Últimamente ha publicado varias fotos en Instagram y se ha hecho virales. Está aumentando de seguidores a buen ritmo y ha empezado a colaborar con algunas marcas de moda.