Jordi Évole se ríe de Novak Djokovic
Jordi Évole se ríe de Novak Djokovic
Comparte

Jordi Évole aparece muy cambiado

Una buena publicidad es clave para vender un producto. Jordi Évole ha tenido mucho éxito en la promoción de la nueva temporada de su programa ‘Lo de Évole’. El catalán ha puesto patas arriba las redes sociales, porque aparece con un aspecto físico muy desmejorado. Concretamente, aparece más gordo. O esto es lo que parecía, como hemos descubierto después. Évole sigue igual que siempre.

“Sí, es él. La pandemia lo ha cambiado. Le toca ponerse en forma”, se puede leer en unas imágenes que lo muestran mucho más hinchado ejercitándose en un gimnasio. “No os lo perdáis, pero no os asustéis…. Y os prometo una cosa: esta temporada voy a trabajar más, mucho más. El doble. Muy pronto llega la tercera temporada de ‘Lo de Évole’. Poco a poco, que me estoy poniendo en forma”.

Algunos usuarios de Twitter se lo han creído pero otros no se han dejado engañar y han empezado a advertir que Atresmedia había usado algún tipo de filtros para potenciar la gordura del periodista. “Qué gordo está por Dios”, “qué le ha pasado, qué gordo ésta”. “Jordi tienes que adelgazar macho”, “yo creo que está hecho aposta”, “no cuela que esté así de gordo, esto está trucado”. “Esto no se lo cree nadie”, “no es él”.

‘La Vanguardia’ fue quien destapó la broma explicando que el protagonista del vídeo no era Jordi Évole sino su doble, que hace unas semanas se hizo viral en Foro Coches y en otros entornos de Twitter.

Verdad, mentira, lo importante es usar buenas técnicas de publicidad. El anuncio de la vuelta de ‘Lo de Évole’ ha conseguido el impacto que quería. Ahora, la gran mayoría de españoles ya saben qué programa van a mirar cuando lo pongan en televisión. La Sexta avanza a pasos agigantados respecto Telecinco.