Jordi Évole se ríe de Novak Djokovic
Jordi Évole se ríe de Novak Djokovic
Comparte

Jordi Évole critica al tenista

El tenista Novak Djokovic es uno de los mejores tenistas del mundo. Es el que ha estado más tiempo en el número 1. En los últimos tiempos, no sólo ha sido conocido por sus victorias con la raqueta, sino también por su posicionamiento público en cuanto a las vacunas y el coronavirus. El serbio no se ha suministrado el fármaco, algo que le provocó muchos problemas, especialmente en Australia, donde estuvo aislado en un hotel sin poder disputar la competición.

También ha estado en el centro de otras polémicas. Por ejemplo, criticó a deportistas femeninas (Simon Biles) al considerar que no era capaz de gestionar la ansiedad deportiva, algo totalmente contradictorio con sus reacciones cuando pierde puntos, que golpea las raquetas hasta romperlas.

El periodista de La Sexta, Jordi Évole, ha publicado un mensaje en el que criticaba la opinión de Djokovic. “¿Lo de hoy le puede contar como vacuna a Djokovic?” se ha preguntado el catalán. El comentario ha tenido mucho éxito y se ha hecho viral. Los números lo demuestran: casi 8 mil ‘me gusta’ y mil retwits.

El mensaje de Évole se producía después de una gran victoria de Carlos Alcáraz. El murciano se ha convertido en la sorpresa del tenis mundial. Con su juventud, ha conseguido victorias históricas y tiene mucho futuro. Los aficionados al deporte de la raqueta no dudan de que será el nuevo Rafa Nadal. Es pronto para decirlo y las comparaciones son odiosas, pero tiene mucho talento y se esfuerza cada día en mejorar.

Los seguidores de Jordi Évole también han aprovechado para felicitar al tenista español y para criticar la actitud del tenista serbio. Le recuerdan que por culpa de estas opiniones se ha quedado sin poder jugar muchos torneos y se ha tenido que conformar con competiciones menores.