Jordi Hurtado
Jordi Hurtado
Comparte

Jordi Hurtado está hecho un chaval

Parece una información fake, pero no lo es. Jordi Hurtado está a punto de cumplir 65 años. Repetimos, no es falso. El periodista es uno de los profesionales de la comunicación más queridos en nuestro país. Primero, porque acaba de celebrar el 25 aniversario de ‘Saber y Ganar’ y segundo porque es el ‘rey’ de los memes, en los que se bromea sobre su aspecto físico relacionado con la edad. ¡Parece que tiene 40!

Con motivo de esta celebración, el presentador ha concedido una entrevista a EFE, donde ha analizado su momento personal y profesional. Cumplirá 65 años y mucha gente especula con su jubilación. En este sentido, ha dejado claro que se va a jubilar, de momento y que dejar de trabajar no entra en sus planes. “No, no. No te lo planteas cuando tienes salud, tienes ganas de seguir haciendo este trabajo, te gusta, disfrutas. Por lo tanto esto no entra para nada”.

También ha hablado del homenaje que se va a emitir en TVE2 sobre el programa ‘Saber y Ganar’ el 16 de junio. Preguntado sobre si el programa sería lo mismo sin su presencia contestó que “No, no sería lo mismo porque han pasado ya tantos años que tú dejas tu personalidad en esa marca, indudablemente. Está muy ligada mi figura al programa. Entonces, sería otro programa, aunque yo creo que es un programa que nos va a sobrevivir a todos los que lo estamos haciendo”.

“Con mucho humor. Puede ser que haya algún momento que quizás algunas cosas puedan molestar, pero en líneas generales yo siempre me lo he tomado bien porque pienso que es un homenaje al programa, a la continuidad, a la buena salud del programa. Entonces está bien que digan todas estas cosas y que jueguen porque hay una imaginación brutal. Yo alucino con los memes que me llegan de todas partes y que están hechos con un nivel de humor e imaginación admirable. Y soy el primero que me río”, respondió Jordi Hurtado a la pregunta sobre los memes.