Jorge Bárcenas
Jorge Bárcenas FOTO - Europa Press
Comparte

Jorge Bárcenas, de nuevo solo, se pronuncia sobre los rumores de crisis con Victoria de Marichalar

¿Hay crisis entre Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas? Su entorno insiste en que no, pero sus apariciones por separado en las últimas semanas han dado pie a todo tipo de especulaciones, que se han acrecentado con la ‘soledad’ de la hija de la Infanta Elena en la Feria de Abril, cuando antes compartía con el Dj todos sus planes.

Acompañada por su padre, Jaime de Marichalar, y por grandes amigos como María G. de Jaime, Tomás Páramo o Eugenia Silva, ha llamado la atención que el novio de Victoria haya viajado en ningún momento a Sevilla para disfrutar con su novia de una de sus fiestas preferidas, en la que se la ha visto feliz y muy divertida a pesar del delicado momento que, según algunos, atraviesa su relación.

Con la ‘it girl’ de regreso en Madrid, Bárcenas ha reaparecido en la fiesta que Multiópticas ha organizado para presentar la nueva colección de ‘MÓ’ y, por primera vez – aunque de un modo un tanto esquivo – se ha pronunciado sobre los rumores de crisis en su relación.

“Está todo bien” ha asegurado, desmintiendo así su supuesta ruptura con Victoria que, aunque estaba previsto que acudiese al evento, finalmente no se presentó: “No ha podido venir, creo que está fuera de viaje” ha apuntado, parco en palabras y dejando entrever que no había hablado con ella en las últimas horas.

Incómodo con la expectación mediática que despierta desde que comenzó su noviazgo con la sobrina del Rey Felipe VI aunque asegura que no odia a la prensa “en absoluto”, hemos conseguido que el Dj nos atienda en exclusiva y nos hable de su gran pasión, la música. “Lo es todo para mí” confiesa sonriente, feliz por la cantidad de compromisos profesionales que le esperan en los últimos meses: “Estoy muy contento, sin parar, con muchas actuaciones. Me moveré mucho y me veréis sobre todo por el sur”. “Todo va a más y siempre a seguir soñando y disfrutando, estoy muy feliz” revela.