Jorge Bárcenas guarda silencio sobre su ruptura con Victoria Federica
Jorge Bárcenas guarda silencio sobre su ruptura con Victoria Federica FOTO - Europa Press
Comparte

Jorge Bárcenas guarda silencio sobre su ruptura con Victoria Federica

Este miércoles la revista ¡HOLA! confirmaba lo que durante meses se ha estado especulando en medios de comunicación: la ruptura entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Una información que se venía manejando en los programas de televisión y digitales, pero que nadie había confirmado… ni siquiera ellos, a los que se le ha preguntado en varias ocasiones y que daban la callada por respuesta.

Este viernes hemos podido ver a Jorge Bárcenas – las primeras imágenes del dj tras confirmarse la ruptura – y se ha mantenido en la misma línea que estos últimos meses… Ha preferido guardar silencio, pero cuando le pedíamos que nos dijera algo, ha hecho gala de su educación para darnos las “Buenas tardes”.

El dj no ha querido desvelar los motivos de su ruptura con la niete del emérito, tampoco de quién ha partido la idea y de si pueden salir terceras personas… eso sí, se ha dejado ver cabizbajo y acompañado por un amigo con el que debe estar consolándose en estos momentos tan difíciles.

Por su parte, ya hemos visto las imágenes de Victoria Federica esta semana con los medios de comunicación… parece que tampoco está llevando bien la exposición pública que está teniendo a raíz de esta ruptura… ¿sabremos algún día qué ha pasado entre los dos tortolitos?