Jorge Fernández explica una anécdota sobre Los Simpson
Jorge Fernández explica una anécdota sobre Los Simpson
Comparte

Jorge Fernández se sincera y lo explica

Jorge Fernández es conocido por ser el presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’, de Antena 3. Los asiduos del programa ya saben cómo funciona y que el comunicador da pistas para que los concursantes respondan y den la solución: “siempre hay alguien que…” esta era. “Que se aprende de memoria los anuncios”, ha contestado uno de los participantes, mostrando su felicidad por haber acertado la pregunta del programa.

Que se aprende el texto es verdad, pero es que yo conozco a más de uno que todavía, 25 o 30 años después, se acuerda de las canciones. Las canciones de anuncios muy viejos las sigue cantando igual. No sé cómo se acuerdan, pero hay gente que se sigue acordando de las canciones”, ha afirmado el presentador.

Yo tengo un amigo que los anuncio no se los sabe, pero se sabe todos los diálogos de ‘Los Simpsons’ de memoria. Es increíble, se los sabe todos de memoria”, ha apuntado otro de los concursantes. “Es que ‘Los Simpsons’ marcaron una época”, ha explicado el presentador del programa, que ha añadido una anécdota sobre la serie de animación.

 “Era primero ‘La ruleta’, después ‘Los Simpsons’ y luego los informativos”. Y luego se ha sincerado sobre lo que le pasó con mucha gente de la calle, que le preguntaba y por qué habían cancelado el programa y que consideraban que él era el culpable: “Jo, anda que no se enfadó mucha gente… Quitaron ‘Los Simpsons’ porque el índice de audiencia empezó a bajar y la gente se enfadó con nosotros porque lo cambiaron. Me escribían a mí, personalmente, como si yo tuviera la capacidad de decidir si se emitía ‘La ruleta’ en vez de ‘Los Simpsons’. Me llegaron a insultar y todo” empezó el presentador. “No os cuento lo que decían”, zanjó entre ristas.