Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Comparte

Lío importante entre Jorge Javier y sus trabajadores

La audiencia de Mediaset no para de descender y, en especial, la de Sálvame y programas de cotilleo. El presentador Jorge Javier Vázquez y los principales responsables de ‘La Fábrica de la Tele’ ya no saben qué hacer para revertir la situación. La segunda parte del documental sobre Rocío Carrasco será la primera apuesta. Las demás acciones pasan por exprimir aún más el lío en la familia Pantoja, con Kiko Rivera como protagonista y también el triángulo amoroso formado por Julia Janeiro y los futbolistas.

Jorge Javier se cree el rey de Sálvame y el rey de la tele. Durante muchos años (más de una década) ha demostrado tener un sexto sentido para captar más espectadores y lo ha hecho realmente bien. El problema de estar tanto tiempo en primera línea es que se ha buscado muchos enemigos y tiene que labrar una batalla continua con todos ellos. La mayoría son persones ajenas al programa pero también hay colaboradores que le han hecho cruz y raya.

El primero en echar porquería sobre el presentador catalán fue Antonio Canales. El bailarín colaboraba en el programa y fue despedido porque no “aportaba lo suficiente”. Cuando se enteró que tenía que abandonar el programa, empezó a rajar contra el programa, asegurando que él no era el culpable sino el líder principal.

Tras el documental sobre la hija de Rocío Jurado, la audiencia ha cambiado la opinión sobre el presentador. Ahora, cada vez más gente piensa que Vázquez es un manipulador y que ha conseguido que la audiencia no piense de manera libre y se ponga al lado de Carrasco y en contra de Antonio David Flores.

Las relaciones entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja también estarían rotos según informan algunas fuentes cercanas al programa. El primero no le perdonaría su comportamiento, en forma y fondo, con Canales.


Comparte