Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Comparte

Malas noticias para Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, no terminó el año 2021 de la mejor manera. El barco se hunde y, por lo visto, nadie sabe ‘salvar’ a sus pasajeros. Desde verano que la situación es crítica. Tras muchos años de liderazgo, Antena 3 asumía la primera posición con una serie que ni si quiera era propia ni tenía actores españoles. Su ausencia en la nueva versión de ‘Secret Story’ y su fracaso en los proyectos personales como su desastrosa obra de teatro, cierran un año para olvidar.

Seguro que cuando se tomó las uvas pidió los mejores deseos para este 2022. Sin embargo, estas peticiones no llegarán según una vidente, que ha pronosticado que este 2022 será el año de su declive, de hundimiento. “Yo tengo muy claro que, antes de que me echen, me quiero ir yo”, explicó hace meses el presentador, para luego matizar sus palabras en la ‘Cadena SER’. “Yo creo que hay un momento en el que la gente dice basta, hasta aquí, pero creo que todavía no ha llegado”.

No ha llegado en 2021, pero sí en 2022. “Según sus vaticinios, el 2022 va a ser un año durante el cual me convendría no salir de casa. Dice que voy a tener un declive profesional, que una persona de la cadena me va a traicionar”, ha explicado el presentador catalán sobre un encuentro que tuvo con una importante vidente.

“Una persona del Gobierno me va a retirar su apoyo, no voy a triunfar como actor, no me va a salir pareja aunque la eche de menos por las noches y me tendré que conformar con aventuras en las que prime el sexo”, prosiguió, para luego concluir: “Vamos, que según ella voy a tener otro año más o menos de mierda”.

Finalmente, saca la chulería y el orgullo para atacar a la vidente: “Hurgando en sus predicciones, asegura que a lo mejor mi declive será momentáneo. Vaya, hombre. Tampoco hay que ser bruja para decir eso. Con estar al tanto de las audiencias ya vale”.