Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Comparte

Jorge Javier Vázquez se ríe de sus propios fracasos

La audiencia de Sálvame hace meses que está bajo mínimos. El programa estrella de Telecinco empezó a caer a principios del pasado verano, cuando los espectadores se hartaron del documental de Rocío Carrasco. Desde entonces, ‘Tierra Amarga’ en Antena 3, se ha convertido en el programa líder y no pierde este liderato. Hace meses que la primera cadena de Mediaset acumula fracasos y los principales responsables no saben qué hacer para revertir la situación.

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, tiene parte de culpa. El catalán ha querido diversificar su carrera artística y comparte las presentaciones de Sálvame con las representaciones de la obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’ que, por cierto, también está siendo un fracaso. Los directores de ‘La Fábrica de la Tele’ están centrando todos los esfuerzos en recuperar los datos, pero no lo están consiguiendo.

Quién parece que le da igual todo es el propio Vázquez, que se cachondea de sus malas noticias y se ha reído de esta situación: “En otra época podríamos ser incluso impertinentes con el público, pero con el que nos queda… Vamos a resguardarlo”. Un comentario que se hizo viral y que no ha gustado nada a los pocos seguidores que le quedan al programa. “Esta situación debe cambiar, no se puede cancelar el programa”, “me encanta el programa, espero que no se cancele”.

“No vamos a ser pocos y encima los vamos a echar”, añadió el presentador siguiendo con un tono de humor inadmisible con la que está cayendo. La decisión de pasar el Deluxe al viernes tampoco ha ayudado a mejorar la situación. Antena 3 sigue ganando con el programa ‘Tu cara me suena’. Queda claro que los españoles prefieren entretenimiento y programas familiares antes de presenciar cotilleos.