Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Comparte

Jorge Javier Vázquez vuelve a cancelar su obra

La pérdida de audiencia de Sálvame se explica por muchos factores. Un motivo podría ser que la audiencia está cansada de ver siempre a los mismos tertulianos, unos colaboradores que ya no ofrecen exclusivas porque otros programas de la cadena, como el de Ana Rosa Quintana, les comen la tostada continuamente. Otra razón que explica la debacle sería el posicionamiento radical a favor de Rocío Carrasco, cuando la protagonista del docudrama no ha aportado ningún tipo de prueba contra la Antonio David Flroes.

Algunos piensan que la actitud de Jorge Javier Vázquez también tiene algo que ver. El presentador catalán se lo tiene merecido porque actitud no ha sido la correcta. El comunicador quiso compaginar sus apariciones en Sálvame con su interpretación de una obra de teatro y quien mucho abarca poco aprieta. Las funciones han sido un desastre. Teatros vacíos, muchas críticas y muy poca calidad artística.

Hace unos meses, Vázquez ya canceló un espectáculo aduciendo una indisposición. La misma noche lo vimos dándolo todo en un local de Madrid. Ahora, la historia se ha vuelto a repetir. La obra ha sido cancelada, pero las formas han sido peores. El público estaba sentado en sus butacas y la cancelación se les ha comunicado quince minutos más tarde de la hora programada.

El motivo oficial volvió a ser una indisposición, pero pronto empezó a correr el rumor de que la falta de público había sido la razón por la que el artista habría pedido la cancelación del bolo. Sea como sea, es una falta de respeto vergonzosa hacia al espectador, que ha decidido pagar una entrada para acceder al teatro.

Pese a todo, la obra sigue en cartelera y no se sabe cuándo finalizará. Seguro que ésta no es la última cancelación y que hay muchas más.