Tienen que recurrir a Carlos Sobera
Tienen que recurrir a Carlos Sobera FOTO - Europa Press
Comparte

Carlos Sobera sustituye a Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2022’

Este miércoles las redes sociales echaban humo al comentar la sonada ausencia de Jorge Javier Vázquez en él ‘Sálvame Mediafest’ y minutos más tardes conocíamos los detalles de por qué el conocido presentador se había ausentado de su trabajo… ¿El motivo? El escritor se ha contagiado de Covid y estará guardando reposo hasta que se encuentre con fuerzas de volver a los focos y de negativo.

“Muy buenas noches, un placer estar con vosotros. Bienvenidos todos a ‘Supervivientes'” empezaba diciendo Carlos Sobera esta noche nada más entrar a plató a lo grande. Segundos más tarde, el presentador le enviaba un emotivo mensaje a Jorge Javier Vázquez: “Lo primero que vamos a hacer… porque todo el mundo va cogiendo enfermedades, el maldito Covid, caí yo y también nuestro querido Jorge, está medianamente bien, sigue dando positivo, pero está bien” terminaba diciendo al sustituir a su compañero en la gala de ‘Supervivientes 2022’.

Carlos ha querido lanzar un mensaje también a todos los espectadores y les ha motivado a no bajar la guardia con la Covid, ya que aunque no estemos en mitad de la pandemia como hace dos años, es un virus que sigue estando muy presente. Recordemos que Sobera también lo sufrió hace unos meses, cuando presentaba ‘Secret Story’ y desapareció de la pantalla como le ha ocurrido a Jorge.

Este viernes será María Patiño quien esté al mando del ‘Deluxe’ debido a que Jorge Javier Vázquez seguirá recuperándose después de haberse contagiado esta semana. La primera vez que le echamos de menos en la pantalla fue el miércoles durante el ‘Sálvame Mediafest’, donde saltaron todas las alarmas.