Lucía Pariente
Lucía Pariente
Comparte

Jorge Javier Vázquez estalla contra Alba Carillo y su madre

Alba Carrillo se ha convertido en una de las colaboradoras más polémicas de Telecinco. En las últimas semanas se ha convertido en protagonista tras conocerse su noviazgo con Canales Rivera. El concursante de Secret Story, donde coincidió con la madre de Alba, habría empezado una relación con la modelo, aunque ella no lo ha confirmado y asegura que solo son amigos y que ahora prefiere “la lujuria al amor”. Una frase que muchos espectadores han interpretado como que son “amigos con derecho a roce” y que no es nada serio.

El ganador del programa ha sido Luca Onestini y desató una guerra en el plató. Lucía Pariente, madre de Carillo, la lío parda al enterarse que Cristina Porta, finalista del programa, tenía un dispositivo en forma de bolígrafo con el que se comunicaba con algunos de sus compañeros. “Estás mintiendo, Lucía, estás mintiendo”, le decía el presentador Jorge Javier Vázquez, muy enfadado. “Ahora te lo puedo decir, tú y tu hija, las dos, decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda. Te lo digo ahora que estamos acabando”.

“Estamos aguantando aquí mucho tiempo estas tonterías. Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo. Lucía abandona el plató. ¡Fuera!“, gritaba fuera de sí el presentador. “No me voy a salir del plató porque no he mentido”, contestaba ella, segura de sí misma. Y esto no fue lo único. Hasta aquí, el presentador se había ‘controlado’. El rapapolvo que venía después fue espectacular:

Alba, cuidado con el Twitter. No sé si mañana tendrás programa o no, pero estamos hasta las narices. A mí ni me nombres jamás, ni utilices juego sucio contra este programa. Cuidadito, cuidadito. Estamos hasta las narices ya de que cuestionen nuestro trabajo. La gente aquí se siente vilipendiada, amenazada. Cuidadito familia Carrillo Pariente. Como diría mi Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto”.

“Eres un bravucón”, le espetó Lucía Pariente. “El presentador, que es el que manda, te dice que salgas. Estoy hasta las narices de vuestras disculpas”.


Comparte