Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Comparte

Jorge Javier Vázquez continua con su discurso antitaurino

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, sigue metiéndose en todos los fregados. La audiencia de Sálvame está bajo mínimos y, en parte, es por sus salidas de tono y por meterse donde no le llaman. Durante meses, ha compaginado la presentación del programa de telebasura con la interpretación de la obra ‘Desmontando a Séneca’, que ha sido un auténtico desastre, con cancelaciones incluidas por falta de público.

Hace unos días ya exhibió su lado más antitaurino y ahora lo ha vuelto a hacer. Ha criticado a la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, por su entrevista en la revista Elle, donde reconoció ser una amante de la cultura española y, en especial, de la tauromaquia. La nieta del Rey Juan Carlos también quiso hablar de su abuelo y lo definió como un “segundo padre”, además de una persona muy importante para ella.

Jorge Javier Vázquez se ha hecho eco de ello y ha querido opinar sobre sus gustos. El presentador catalán, mirando a cámara, le lanzó un importante mensaje: “Victoria Federica, eres muy joven, tienes una personalidad y una belleza muy peculiar, pero hay que quitarse ya el mundo de los toros, que eso ya no vende. Hay cosas que nos gustan y nos las tenemos que comer”, para concluir que “si quieres prosperar en el mundo moderno, el mundo de los toros, al arcón”.

Lo dice después de arremeter contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que valoró muy positivamente la vuelta de los toros en la Feria de San Isidro. El comunicador recibió uno de los mayores zascas de su vida, cuando twitteros compartieron una foto suya, ¿dónde?, en los toros. Aparece él, mucho más joven, en una plaza disfrutando de una corrida.