Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Comparte

Jorge Javier Vázquez expulsado de Tinder

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más conocidos de nuestro país. Durante muchos años, el comunicador catalán ha sido uno de los grandes de televisión. El conductor de Sálvame ha sido líder de audiencia durante años, pero estas cifras han descendido desde finales de verano. Los españoles que miran Telecinco son cada vez menos y los ciudadanos optan por Antena 3 y por otras alternativas.

El presentador catalán está pasando por uno de sus peores momentos de su carrera profesional. El comunicador ha compaginado Sálvame con el teatro. Ha representado (y sigue representando) la obra ‘Desmontando a Séneca’ pero es un desastre. Por mucho que algunas fuentes se esfuercen en asegurar que es una gran obra, no está gustando. Muchas funciones han tenido que ser canceladas por falta de público y no se llenan los auditorios.

Ante este monopolio de teatro y televisión, parece que una persona como Jorge Javier Vázquez no debería tener problemas para ligar. Sin embargo, hemos sabido que se abrió un perfil de Tinder, pero pronto fue vetado por ser quien era. No fue el único, lo mismo le ocurrió a la actriz Melanie Olivares, que aseguró también haberse hecho Tinder para ligar.

José Antonio Avilés pilló utilizando no Tinder sino Grinder, el ‘Tinder’ de los homosexuales. El colaborador de ‘Viva la Vida’ fue pillado por el Jorge Javier Vázquez, de modo que él también estaba allí. “Vamos a ver Avilés, te ha pasado ya por segunda vez, que no te pase una tercera. La foto del Grindr del torso soy yo. El tío está intentando aquí ligar conmigo”, afirmaba el conductor de Sálvame.

En este sentido, Jorge Javier Vázquez ha explicado que no usa su foto original porque siempre tiene el mismo problema: que lo denuncian por suplantación de identidad: “Para que no me denuncien por suplantación de identidad por decimocuarta vez“.