Comparte

Jorge Javier Vázquez no está pasando por su mejor momento

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, está viviendo sus peores días de su vida. Los datos de audiencia de la cadena son realmente malos y Paolo Vasile tiene que tomar decisiones drásticas. El italiano no cuenta con él para nuevos proyectos y, a partir de ahora, dará más protagonismo a Carlos Sobera. Será el periodista vasco quién sustituya al catalán el próximo reallity de Mediaset, que empezará a partir del día 10 de enero. Toñi Moreno hará lo propio con Jordi González.

Vázquez tendrá mucho tiempo libre. Lo intentará ocupar con su nueva pasión: el teatro. El comunicador quiere convertirse en director de teatro y dirigir sus propias obras. Lo tendrá difícil porque su intento ha resultado ser un fracaso. ‘Desmontando a Séneca’ no ha tenido éxito y algunas de las funciones fueron anuladas, según la dirección, por una indisposición del actor. Algo totalmente falso, pues el mismo día lo pudimos ver de fiesta cantando, bailando y gritando. Sus presuntos problemas de voz habían desaparecido. La verdad era que no había vendido ni si quiera el 30% de las localidades.

La próxima cita de Jorge Javier Vázquez tendrá lugar el día 12 de enero, en concreto en el Teatro Reina Victoria, de Madrid. Cuando se intenta comprar una entrada, se puede ver como la mitad del aforo está libre. En Valencia, el ridículo fue increíble. El teatro estaba prácticamente vacío, con el 25% o menos de las localidades vacías. Se oía el eco de su voz contra las paredes del recinto. Fue realmente patético y muy triste.

Queda claro que no está pasando por su mejor momento. Si no mejora su demanda teatral y desaparece de los platós de Telecinco, puede que estemos en el principio del fin de su carrera. Sólo le quedará escribir libros y ganarse la vida como escritor.


Comparte