Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Comparte

Jorge Javier Vázquez se encara con Rosa Benito

La mala relación entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito no frena. El presentador de Sálvame y la exmujer de Amador Mohedano son enemigos públicos y se esfuerzan en demostrarlo. La colaboradora de ‘Ya son las ocho’, pese a participar en programas de Telecinco, compartió un mensaje de Twitter que elogiaba los excelentes datos de audiencia de ‘Tierra Amarga’, la serie turca que emite la competencia en la misma franja horaria que Sálvame.

Esta traición no gustó nada al presentador catalán, que le dedicó un duro artículo en la revista Lecturas, donde escribe semanalmente. El presentador la tachó de “retorcida” e insinuó que es “mala persona”. ¿Se podría decir que Rosa Benito es mala persona? No tengo suficientes elementos para asegurarlo. ¿Podría afirmar que es una persona retorcida? Sí. Con todas las letras. Con todas las de la ley

Las posiciones parecía que se acercaban cuando él acudió al programa ‘Ya son las ocho’, para intentar limar asperezas. El resultado fue todo lo contrario. Más bronca y más lío. En ese momento, se dieron un abrazo con Sonsoles Onega como testigo. Era solo teatro. Pronto se enzarzaron otra vez. Mientras que Rosa Benito considera que a un hijo se le debe perdonar todo, el catalán cree que “por mucho que seas una madre no hay que aguantar. Al igual que hay madres que no se portan bien con sus hijos, hay hijos que no se portan bien con las madres“.

Sus diferencias son muy grandes y la mala relación viene de lejos. No sólo tienen opiniones diferentes en cuanto al asunto de Rocío Carrasco sino que a Jorge Javier Vázquez, igual que a los espectadores de Telecinco en general, les ha sorprendido mucho el hecho de elogiar una serie de Antena 3 cuando se cobra de Telecinco.

.