Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Comparte

Jorge Javier Vázquez insulta al aristócrata

Luis Medina está imputado por las supuestas comisiones millonarias que se llevó del Ayuntamiento de Madrid por la venta de material sanitario. La transacción se llevó a cabo en los peores momentos de la pandemia y el consistorio pagó altas cantidades de dinero. El hijo del Duque de Feria y de Naty Abascal está siendo investigado por la justicia, pero de momento no está procesado, ni mucho menos condenado.

Su presunción de inocencia sigue intacta, algo que parece no entender el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, que no se ha podido contener y le ha insultado. Aprovechando que pertenece a la aristocracia y que él quiere transmitir un mensaje progresista, le ha insultado y faltado el respeto a través de su blog en la revista Lecturas, donde escribe habitualmente. “No es que sea de derechas, es, simple y llanamente, un jeta”, ha escrito el catalán.

Antes, Luis Medina había asegurado que la Fiscalía tenía un perfil de izquierdas: “La Fiscalia, ya sabes, es de izquierdas”. Este es el comentario que no gustó al presentador de Sálvame, que también olvida que el Minsterio Público es un órgano totalmente jerárquico y que el Fiscal General del Estado depende del ejecutivo porque es nombrado por éste.

“Entonces, según sus mismas palabras, ¿que habría pasado si fuera de derechas? ¿Que hubiera mirado para otro lado porque manchar la imagen de un aristócrata es pecado mortal? Curiosa concepción que parece tener de la derecha el refinado aristócrata”, señalaba el presentador catalán.

“Ni todos los de derechas son unos corruptos ni los de la izquierda una clase ejemplar”, ha concluido Jorge Javier Vázquez, que no es la primera vez que se enzarza con alguien por cuestiones políticas. Normalmente son los líderes de VOX o del Partido Popular. Ahora le ha tocado a Luis Medina.