Jorge Javier Vázquez la lía contra Kiko Matamoros
Jorge Javier Vázquez la lía contra Kiko Matamoros
Comparte

Jorge Javier Vázquez critica la presencia del tertuliano en el reallity de Telecinco

Kiko Matamoros aguanta y sigue participando en Supervivientes. De hecho, era uno de los concursantes más conocidos y sobre el que están puestas todas las miradas. Muchos espectadores piensan ya que ha sido una equivocación, pues no está en forma y tiene muchas dificultades para superar algunas de las pruebas. Uno de los últimos críticos ha sido el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez.

Sin que sirva de precedente, el catalán tenía razón. A Kiko se le fue la pinza y perdió los papeles. El tertuliano juega a provocar, a sacar de quicio a los compañeros y mete cizaña continuamente. Pero se pasó. Pronunció comentarios machistas y xenófobos intolerables según Jorge Javier Vázquez. La destinataria de los insultos fue Mariana. Le dijo que dejara el juego, que no tocara “la puta bola”

Los usuarios de redes sociales dejaron clara su opinión y pidieron que se vaya de una vez por todas Kiko Matamoros. Además del presentador de Sálvame muchos espectadores lamentaron que se haya ido Mariana y que sigan otros personajes que dan mucho mejos juego o que no se comportan de manera educada con los demás participantes.

Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Mariana tenían como guía a Kiko Matamoros. En los vídeos se puede ver como el tertuliano no ataca ni insulta a los hombres y sí lo hace con la única mujer del grupo. Los seguidores se preguntan si hubiera hablado mal así a un hombre en el caso de que este hombre no estuviera cumpliendo la estrategia que él pedía.

En redes sociales ha empezado una campaña con la que se pide a la dirección del programa que acabe con Kiko Matamoros y acuerde su cese inmediato.