Jorge Javier Vázquez ya tiene sustituto
Jorge Javier Vázquez ya tiene sustituto
Comparte

Jorge Javier Vázquez sigue acumulando problemas

Las malas noticias para Sálvame no se acaban. La audiencia está bajo mínimos, problemas judiciales, la caída de Belén Esteban en pleno directo, discusiones entre Lydia Lozano y Chelo García-Cortés… El último en tener problemas ha sido el presentador de Sálvame y de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez y el percance ha sido en pleno directo. El presentador tuvo que apartarse de las cámaras y del micrófono y todo el mundo se preguntaba qué pasaba.

El termómetro marcaba 38 grados. Una temperatura que sumada al calor de los focos, le provocaron una bajada de azúcar. Tuvo que parar la emisión y los colaboradores empezaron a preocuparse. “Me ha dado un bajón de azúcar y me he tenido que comer un poquito de chocolate”, confesó el presentador a su director David Valldeperas, que no sabía cómo reaccionar.

Finalmente, Jorge Javier pudo sobreponerse y continuar la presentación de la gala. El programa se realiza en Honduras y está siendo el gran salvador de las audiencias de Telecinco, que están hundidas, en especial, por culpa de programas como Sálvame, Viva la Vida y otros espacios dedicados al mundo del corazón. Sólo se salva el programa matinal de Ana Rosa Quintana (ahora Joaquín Prat).

Los usuarios de redes sociales preguntaron sobre su estado de salud y se preocuparon por él al terminar el programa. El catalán explicó que fue un susto y que se solucionó al comer la tableta de chocolate. En junio, tenemos temperaturas que podrían ser de julio o agosto, destacó el presentador para argumentar lo que había pasado.

Supervivientes está llegando a su fin y cada vez son menos los concursantes que están intentando ‘sobrevivir’. Hace poco vimos una pelea importante entre dos de los concursantes que, afortunadamente, no pasó a mayores. Los compañeros consiguieron separarlos y luego se les bajó el calentón.