Jorge Javier Vázquez provoca el despido de Marta Riesco
Jorge Javier Vázquez provoca el despido de Marta Riesco
Comparte

Más diferencias entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño

Jorge Javier Vázquez sigue empeñado en ser el protagonista de Telecinco. Sus participaciones en el programa, su escandaloso fracaso de ‘Desmontando a Séneca’… todo lo que hace da que hablar. En el último ‘Salvame Deluxe’, el presentador protagonizó un momento muy tenso con María Patiño. Los espectadores sintieron vergüenza ajena por las constantes pullitas que se mandaban entre ellos.

Hace tiempo que existe una rivalidad evidente entre ambos. Patiño comparte participaciones en Sálvame i en Socialité, donde es la presentadora. Pese a ser dos programas de la misma cadena, en más de una ocasión, Socialité pisa a Sálvame y le ‘roba’ exclusivas. La audiencia de uno sube, la audiencia del otro, baja.

Todo empezó cuando María Patiño contaba una información sobre el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, en el seno del especial ‘Montealto’. El comunicador catalán le preguntaba: “¿Esto es una exclusiva?”. La respuesta de ella también dio mucho que hablar: “La condena la conté en Antena 3 hace muchos años, pero el pasado es tan importante en el presente que paso de Antena 3 a Telecinco para contártelo”, dijo, recordando su paso por Atresmedia.

Es que además, en Antena 3 en aquella época no la veía nadie”, dijo Jorge Javier, provocando la ira de Patiño, a quien no gustó nada este comentario, pues una cosa es que ahora se critique a la competencia, al eterno rival y otra es que se le critique en una época en concreto, en la que se ha formado parte de ella.

“Sí, si teníamos un montón de audiencia, todavía no existías tú”, le contestaba la presentadora de ‘Socialité’ devolviéndole el zasca. Luego apareció Belén Rodríguez, quién terminó de hundir a Jorge Javier: “Se lo deberías de agradecer porque ha escogido el ‘Deluxe’ para contarlo”.