Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Comparte

Jorge Javier y su amiga consiguen que Telecinco tome medidas contundentes

Pese a los malos datos de audiencia de Sálvame y aunque el programa esté al borde de la cancelación definitiva, Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco siguen siendo dos piezas muy importantes en la empresa. Tienen poder de decisión y pueden imponer medidas contra sus enemigos. Marta Riesco ha sido la primera víctima. La pareja de Antonio David Flores ha sufrido la censura y ha sido vetada. Ha desaparecido de Telecinco.

La reportera de Ana Rosa era el personaje de la semana después de hacerse pública una conversación telefónica que mantuvo con Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado niega esta conversación y aporta unas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del restaurante donde, supuestamente, estaba comiendo con el director de Lecturas. Algo que no justifica que no se hicieran las llamadas, pues las imágenes no son seguidas y existen cortes. Riesco ha pedido al Juez tener acceso a las imágenes sin cortes, pero esta petición ha sido denegada.

 “Me han contado que lógicamente, desde su productora, le han dicho que hasta que no aparezcan las pruebas, la que no apareces eres tú”, explica el presentador, dejando claro que Marta Riesco está apartada de Telecinco y que no aparecerá, por ahora, en los programas en los que era habitual.

Queda claro que Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco están actuando como pinza contra todo el entorno de Antonio David Flores. Es la primera venganza tras la victoria judicial del ex guardia civil, que ha conseguido que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid le dé la razón y amplíe (aún más) la indemnización que ya le reconoció un Juzgado de lo Social de Madrid. Telecinco le tendrá que indemnizar con cerca de 130.000 euros.