Jorge Javier Vázquez se encara con Marta Riesco
Jorge Javier Vázquez se encara con Marta Riesco
Comparte

Jorge Javier Vázquez vuelve a ser protagonista

Sálvame sigue en horas bajas y su presentador sigue dando la nota para intentar enderezar la situación. Jorge Javier Vázquez se ha quedado a gusto dando su opinión sobre Marta Riesco. El catalán no comparte las últimas declaraciones de la pareja de Antonio David Flores y la ha liado en directo con un discurso muy crítico. “No olvidemos que a Marta Riesco, con esta historia de medias verdades, se apunta al carro de fomentar la idea de que Rocío Carrasco está loca (…) se apunta al carro del Penas y de Rocío Flores. Le va fenomenal catalogar a Rocío Carrasco de loca, porque así intenta invalidar su testimonio. Son unos trileros los tres“.

Este tipo de tretas la invalidan como reportera. Esta señora tendría que traspasar al otro lado y convertirse en lo que es, un personaje del nivel del subsuelo como el Penas“, continuaba el catalán, demostrando que para los amigos y defensores de la hija de Rocío Jurado todo vale y que todas aquellas personas cercanas a Antonio David Flores merecen ser insultadas y ninguneadas.

Jorge Javier Vázquez no acepta que la reportera defienda a su actual pareja en este caso. No acepta que otras personas tengan otro discurso diferente al oficial. A lo mejor tendrían que empezar a pensar que esta línea es la que los ha hundido y los sigue hundiendo. No se puede dar veracidad a un discurso que se repite constantemente y que en ningún momento se aportan pruebas de los hechos denunciados, que son muy graves.

Marta Riesco sólo pretendía defender a Antonio David Flores del ninguneo que ha sufrido por parte de Telecinco, que le ha silenciado desde el primer momento y ha tenido que espabilarse a través de otros canales de comunicación. Por cierto, la justicia le dio la razón, algo que se ocultó (o se pasó de puntillas) en Sálvame.