Jorge Javier Vázquez se encara con Marta Riesco
Jorge Javier Vázquez se encara con Marta Riesco
Comparte

Jorge Javier Vázquez se ríe de la presidenta Isabel Díaz Ayuso

Telecinco y, en especial, Sálvame, va de mal en peor. Las cifras de audiencia continúan descendiendo y no hay manera de remontar. Desde ‘La Fábrica de la Tele’ lo han intentado todo. Una segunda parte del docudrama de Rocío Carrasco, un intento de documental de Julián Muñoz, prescindir de Paz Padilla. La humorista andaluza protagonizó una fuerte discusión con Belén Esteban sobre la viabilidad de los fármacos y la tacharon de antivacunas.

La actitud de Jorge Javier Vázquez no ayuda. Primero dio plantón a sus compañeros, compartiendo sus apariciones en Sálvame con la representación de la obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’. Un proyecto, por cierto, que está siendo un fracaso absoluto. El comunicador catalán no llena teatros y ha cancelado funciones en el último momento, incluso cuando el público ya estaba sentado en sus butacas.

En una de las últimas actuaciones, celebrada en el Teatro Real de Madrid, Jorge Javier Vázquez se ha encontrado con la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la vicesecretaria del PSOE, Adriana Lastra y, la líder de la oposición en la Comunidad de Madrid, Mónica García.

Vázquez publica una foto de todos ellos y aprovecha para lanzar un mensaje contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “Que conste que también he invitado a Ayuso pero todavía no ha venido. Aquí la espero, le vendrá bien desconectar”. El comentario ha provocado lío en redes sociales, cuyos usuarios consideraron que el comentario no era adecuado. Le reprocharon que constantemente tome partido y se posicione políticamente a favor de la izquierda.

Hemos de recordar que Isabel Díaz Ayuso ganó las elecciones en la Comunidad de Madrid el pasado 4 de mayo. No consiguió la mayoría absoluta pero se quedó muy cerca de ella. Esto quiere decir que, gusten o no gusten sus políticas, tiene el apoyo de una parte muy mayoritaria de la población madrileña.